🚗 _ 🚓🚓

27 de abril de 2010

Haceres de entretiempo para enamorar a alguien




qué pretendes, qué pretendes, qué pretendes. Yo pretendo:

hm!

Dislocar la realidad aparente; decir lo que quieres escuchar; encontrar el rostro de tus sentidos, los más ocultos y ansiosos por ser descubiertos.

Lo propio de enamorar es el gesto de la metáfora, detallar cada parte de ti, lo que te rodea.

Y eres un montón de excedentes tuyos; captar un instantáneo rasgo y glorificarlo, desnudarlo delante y alagarlo. Un suspiro, un guiño, un tic, todos son indicios de de un deseo preñado.

Requerir un particular lenguaje, pensamientos, idóneo de lo que eres o podrías ser. También simulas ser tu misma, así que asimilaremos evocando en ti, tu forma de pensar, tu ser.

Incautar tu mirada, mis ojos se ocupan en los tuyos sin razón de invitar a verme. El método de encantamiento que insiste en avistar al alma, por ser esta la más frágil parte del hombre, acumula tensión. No abusar.

Deparar poco a poco la intención del cortejo, no descarrilar el acto y terminar en afecto.

Procurarte día a día y propagar la inusitada idea de atracción, compartir, ceder y violar tus entes de la forma más caótica y conflictiva: Confundirte

22 de abril de 2010

Pseudo Diosas

>>Las diosas tensan sus arcos, son espaldas de viejos cosmonautas, apuntan a la razón del Ser. Situadas en diferentes puntos, suscitan a mentir y expirar el alma<<

En el cosmos

Una constelación no cartografiada, eres un trozo obscuro de materia perdida en la simetría del cúmulo en el cosmos. Me pierdo atrás de ti, sé que la cola de tu centella destella delante mío pero no te veo, eres tan infinitamente lejana de mí.

Arde tu indeterminación, imitar tu carácter es avivar el fuego de un remanente estelar.

En tierra

Si tan solo pudieras ver tu mirar, como oscilas tus ojos como si viraras tu arrogancia por todos lados, la disparas a doquier. Maldita sea que siempre este tan cerca tuyo y reciba la mayoría de estos disparos.

Y odias todo sin razón, sin razón verdadera, rechazas al mundo como es. Todo lo que odias también te odia, mas sin embargo, yo te amo porque no amas. Mujer, por qué no amas.


En mar

La sal solo hiere, la luz siempre es de baja intencidad y tú permaneces. Sensata, se tú misma que a mi corazón adoleces, desaparezco en la dicha ajena y cobarde soy. Y entierras en la pesadumbre palabras que siempre intentamos y te es extraño que seas coherente.

Cuán elocuente seré si de pronto no soy. Eres el pasado pluscuamperfecto que en mí presente no puedo enunciar


En el vacío

Caminan por orillas del lago Veraz, su fragilidad es hipersensible y se andan cual pluma bogando sin factores. El sonido es más absurdo que el habla coloquial, por eso se reserva la comunicación.

Nada es relativamente certero, todo son sombras que se pierden sin par. Incluso los cuerpos son amorfos y la masa carece de peso. Se ofusca mi tacto con el fluir del torrente NOS VAMOS POR EL CANAL QUE QUIÉN SABE A DÓNDE IRÁ A PARAR.


Por todos lados

Somos victimas de la fantasmagoría, ya todo mira a ser nada. Ya qué soy?, lo que soy o lo que quiero ser. Y tu simular está en todos lados, y por todo lados me atraes y tiras de mí. Me arrastras hasta la aguja con cual pisas, y me pisas después, después te vas a cuestionar los entes sin temor y no temes nacer para poco vivir, pues para eso vives.

-----------------------------------------------------
Solo tres de estas Diosas he visto.

12 de abril de 2010

"Él", ha de estar en...




«
-Maestro, ¿dónde está Dios?
-Aquí mismo.
-¿Dónde está el paraíso?
-Aquí mismo.
-¿Y el infierno?
-Aquí mismo. Todo está aquí mismo. El presente, el pasado, el futuro, están aquí mismo. Aquí está la vida y aquí está la muerte. Es aquí donde los contrarios se confunden.
-¿Y yo dónde estoy?
-Tú eres el único que no está aquí.
»
- Alejandro Jodorowsky, en El Tesoro de la sombra.

10 de abril de 2010

Aunque ya pasó, yo quiero pedir por ti:



  • Que tu peculiar forma de reír nunca termine
  • Que algún día, quizá, seas el renglón principal por el cual él te lea, y no solo un trazo perpendicular.
  • Que el lenguaje que hablas nunca se entienda ni se popularice y que sólo los que sean dignos de ti te entiendan.
  • Que nunca dejes de soñar con los ojos abiertos, ensueño es tu rutina.
  • Que para ser feliz siempre digas "siempre" y nunca lo contrario.
  • Que tu salud, aunque flaquee, nunca consuma tu alma.
  • Que ojalá, sin razón común, un día te estrujen tanto en un abrazo, con tanto afecto, que sientas que los corazones si pueden chocar.
  • Que quien te abrase sea yo, y no sea porque cumplas años sino porque te quiero tanto que se me cuelan las ganas de demostrarte mi cariño.
  • Que seguido pase esto y que POR FAVOR siempre estés ahí porque allá yo siempre estaré para ti.

7 de abril de 2010

The Cell, "he has no soul"

Distopia, un mundo antagonico de lo real forgado por sì mismo.

3 de abril de 2010

Transparencia especular de mi silueta


Dejame nadar por tus costas sin agua, tus mares son secos; por tú arenosa sal que a mi piel siempre raspa; por tu espuma popular que seguido se evapora.

Dejame andar por tu arrecife coral que quiero encontrar una perla y regalarla a tu fervor, tu empeño al enigmatismo, sí: La arrgncia tuya que nunca entenderé.

*Y es que ya no sé que sentimiento darte, ninguno te gustó. Quizá te olvide, ojalá pudiera olvidarte.
Y es que defines y agotas tu entendimiento hasta que no sabes que es de ti. Yo, de ti, sé mil metáforas, doscientas las invente en una tarde. La tarde fluvial de torrentes sanguíneos, nuestro ritmo cardiaco haciendo par a la agitación de la lluvia; cerveza extranjera para bogar por las ruinas de la ciudad; cigarros blancos, tú por probar yo por saciar; en cada paro (refugio) tu sonrisa-malicia, era señal de anticipo para correr al cruce peatonal, de esquina a esquina te perdía el paso.

Yo no sé por qué es que hablo tanto de ti creyendo **que es cierto, que te conozco, que sé como eres, que te necesito indudablemente.

Cierto capricho que un día llegó espontáneo, resplandece ahora cual astro matinal. Y el lucero que en constantes está y se fuga, son especulaciones absurdas de una relación tremendamente divina entre tu y yo, recordando que soy sólo yo quien cree eso.

Quiero ser Hiper real, dejar la simulación, obscenidad obsesiva. Ver tu ser como una billonésima parte más del globo
No se está bien así, la verdad la sé: jamás y siempre.

------------------------------------------------------------------------------------

*Lo he explicado antes

**¿Qué es? ¿Qué tú? ¿Qué sé? ¿Qué yo?