🚗 _ 🚓🚓

27 de mayo de 2010

Metástasis de por qué Alex comenzó a ser un ave de carroña que devora gûeras alcoholizadas y mujeres infantes.

Objetivo: Demostrar si el individuo efectivamente fue violado en su infancia por una despampanante mujer de cabello rubio y seductora.


Análisis

Primer mes: Todos los eventos sociales (llámese también fracasos), resultan tener un sólo objetivo para el individuo Alex: Seducir y Conquistar. Más no se encuentra la mujer que cumpla con el perfil que el anhela.

Segundo mes: El individuo Alex es capas de ingerir cerveza caliente sin percatarse de lo horrendo que sabe, bebe en vaso y a tragos hondos. Resulta llamativa su forma de gemir en lugar de respirar y más aún el sonido que emana de su boca. Algo así como: "hhhaaah hhhaah", que hace recordar a un ave de carroña.

Mes tercero:

El individuo Alex, comienza a revelar cierta atracción por mujeres mayores con la fisiología de una niña, esto me hace creer que la mujer que podría haber abusado del pequeño Alex (el inocente antes de su violación), además de ser hermosa, rubia y seductora; podría haber tenido cara de niña.



Resultado

Se cree que El individuo Alex puede ser un peligro común para las mujeres adolecentes que estén en pleno desarrollo. Es una amenaza para la sociedad. Se recomienda tenerlo en cautiverio, lejos del alcohol, Dejo anexo las condiciones de su hábitat

Anexos:
Cuarto de su abuelita cerrado con doble chapa,
red dead redemption dos horas por dia, tres veces a la semana,
posters de mujeres mostrando solo los pies.

25 de mayo de 2010

Hablemos de olvido soturno


de las diferentes formas de desolación, la practica que un día hará maestría.

venia ella a conmigo todas las tardes en que obscureciera temprano, buscábamos un refugio llano de sombras, creíamos que así nos perderíamos, que nuestras siluetas se desbanecerian en el armónico silencio.

Hablaba ella de un pasado ya carcomido por el olvido, de cicatrices, decía ser fuerte al hacer cimientos. Le creía, era tan sensata y coherente que parecía una anciana en la piel de una adolecente. Muchas misterios me contó incluso me platicó de como era el infinito, juró haber viajado hasta allá en la restrospección de unos ojos castaños.

Seguido lloraba por su extraordinaria forma de narrar la melancolía, creo que a ella debo ser un Ser taciturno. Me hacia creer que la desolación era solo palabra y no un ente que devoraba nuestras vidas, dio identidad a mi carácter solitario y también me rescató del infierno, pues encontró una imagen para mis rezos: su vivo retrato.

Una noche comenzó a hablar de sus miedos, yo parecí cobarde por temblar con ella y enmudecer mi boca, recuerdo no haber visto al sol por tres días, sólo recuerdo el brillo de sus labios de donde emanaban figuras amorfas de colores grisáceos, con su boca pinto el cielo entero y con su aliento despliego la tristeza que debiera haber en un hombre durante cien años, pareciera que el cielo se atiborro de pavor, parecieran tantas cosas.

Ya todo miraba a ser ella. El cielo era un cúmulo de granitos que figuraban su rostro en el cielo; el piso era polvo que zarandeaba los vientos de forma épica. Y yo, que ya no me veía con ella, sino dentro de ella, comenzaba a ser nada, creía que me descomponía. Ella sólo desapareció y ya no había nadie más en la tierra, o será que escapé de ese sombrío lugar para que ya no temiera. No lo sé, ya no quería extrañarla aunque me dolía olvidarla, además creía que su obscena forma de ver la vida un día de estos iría a consumir mi alma.

fue así que un día regurgitó de mí y escapó a otros lares. Poco a poco el añoro se asimilaba con el olvido y mi Espectro Autista, que se alimentaba de ambos, dejó que éstos se hicieran un punto para mirar, cualquier cosa, y que no lo dejara de ver. Cuando pensaba poder necesitar de ella, mi vista se perdía en el cielo y me dejaba llevar por su flujo que se arrastraba hacia un solo sentido.

Después no supe que hacía, sentía que el cielo era algo cercano a mí; el viento narraba odas jamás mencionadas que decían mi nombre. Esa palabra que un día fue prohibida, paso a ser desconocida.

Qué será después, tampoco sé. Aún temo morir ahogado y este, de mis temores, es el mayor.

18 de mayo de 2010

Ella en función de Éter frente a tormentas de polvo.



Y que tus perlas no se hundan en tus párpados, que la humedad se repare.

Déjame entrar en tu ser, la causa de tu latir. Yo en tus ojos quiero resplandecer por los entes de sonreír. No quiero ser sólo reflección de tus ojos.


El grueso estrecho entre nosotros se colma de polvo, barrera mineral que polariza a la luz. Me refiero al temprano ocaso y al bucle de aire arrastrando polvo. Yo había creído que era helor, palabras secas que anochesen tu rostro con su exhalar. Yo había querido también ser escarcha que raspara a tu piel y la erizara. Mas si el silvante viento anticipa tu piel, quiero ser ultra voz y correr minucioso a tu oído, susurrarte las cosas que te encantaría escuchar en la fracción de un segundo.

Ya estoy tomado a tu cuerpo, tomas hasta el ultimo aliento de esta miserable figura que efervece con el salpicar de tu boca. Tomame, y siembrame en las pesadumbres de tu pasado, hablame de ti, de raíces. Niega todo con síes. Rompe las galaxias que estén distantes con tu micro realismo, que viene desde menos infinito y que no para. Yo allá te espero, en la parte más alta del firmamento.

Que el bucle no pare, que el espiral nunca ceda, yo no te quiero soltar. Zarandea mis hombros, su cabellera, su falda pero no expires deprisa

quiero sentir su fluir por todo el vació de mi cuerpo, mientras te robo un abrazo. Tu cubre tus ojos, yo cubro mi cavidad.


Hay polvo!, tan lastimoso.

16 de mayo de 2010

Me dejó tan solo!


¿Y ya te vas, tan pronto? ¿qué será de mí sin ti?,¿con quién acudiré tanta tristeza? ¿y si otra tarde requiero de ti? mi sofá sera tan absurdo, no habrá más razones de utilizarlo. ¿Sólo sentarse?,
¡¿a qué?!

En todos los recuerdos que quiera no-despreciar estás tú, y en todos estos recuerdos te tengo en mis manos incluso creo aún poder sentirte. No tolero imaginarte en manos de otro, de tu verdadero dueño, en el idiota que llegó antes de mí, pero que es mejor que yo por tener dinero.

Y todas las noches se colman de insomnio, no puedo dormir, mi mente se satura de tus distintas imágenes; de tu forma de expresar temor. Extraño verte y titubear, extraño la manera en que alteras mi flujo cardiaco.


Ya no volverás, lo sé. Haré una copia de ti.

Adiós F.E.A.R. 2

11 de mayo de 2010

Juego embustero


Porque en realidad ya la mayoría de las cosas son solo apariencias

"la gente miente, miente en lo que dice, en lo que hace".

Pero el detalle del embuste es que no es lo mismo decir mentiras que mentir, entonces, qué tan patético se suele ser si no se cree en su intento, es cuando llegas a ser el único torpe que cree en tu mentira.

Se da uno cuenta de que cae en la auto mentira? la presa más fácil para un mentiroso es otro mentiroso, uno es presa de sí mismo e imagina la falsedad como realidad.

Yo no quiero creer en otra cosa que no veo, me niego a vivir en un mundo que no es como lo aparento!, lo malo es para quien cree en mis apariencias.
Ocurren dos cosas: Él evade la realidad cual es para escudar sus actos, justificarse, y Ella cree.
¿Qué crees?
.

8 de mayo de 2010

¿Y el fin de semana?

Y el fin de semana se vuelve tremendamente aburrido, incluso llegó a olvidar que a kilómetros de aquí (en la zona ferial), gente muere intoxicada de alcohol, gente encuentra sexo ocasional, gente toma cientos de fotos para subirlas al Facebook. Ha, porque eso sí, como que el Metroflog ya es obsoleto.

Y el fin de semana llegan a ser sólo dos días, 48 horas, 2880 minutos!! y todos y cada uno de ellos van cayendo gota a gota al ocio. Me desmorono de aburrimiento, me nacen raíces en los pies, engordo y no encuentro la manera de pasar el tiempo (desperdiciarlo también).

Y cada fin de semana, se piensa a donde salir. Pero es que no es una norma, ni una ley que seguir, es decir, nadie nunca dijo:

"Saldrás y beberás cada fin de semana y te divertirás con tus amigos"

si yo sería feliz jugando F.E.A.R. 2 todas las tardes de fin de semana, aunque se me baje la presión y la sangre.

Y todos los fines de semana mis amigos me llaman, los planes son verdaderamente ridículos (como por ejemplo salir a limpiar los parques o amaestrar mal vivientes) y es que ya somos seres informáticos que están más en el cyberespacio que en la calle y que cuando están en la calle, de noche y con algunas cervezas, se vuelven bestias de acecho:

Acosan mujeres con la mirada, acosan mujeres con el tacto y bueno, en casi casi todos los términos, violan a gente semi muerta. Bailan no sé qué al sonido de la tambora, arriesgan el pellejo por toquetear cinturas (y que cinturas!)

y no lo digo por nadie en especial, ni por gente que se parezca a ésto, pero ya se más o menos cuantas permutaciones se hacen con la palabra Güera.

Ha sí, hoy es fin de semana. Haber que pasa. Que pase algo!!, pero que pase ya... Saldremos a la Isla san marcos, con poco crédito como siempre, pero con muchas ganas de encontrar algo!

Cosmos, que así sea.

Poesia temática- Sonetillo en abab:abab y Haikús

..:.::octosílabo::.:..Todos sin destinatarios


Soneto no. 4 (Lagrima Vehemente)

Se acercó tremebunda,
por azares del destino,
perturvada marabunta
de deseos sin tino.

Corroída de maldad,
han de ser suplicas mías,
diminuta es mi deidad
contada , horas y días.

Me solía yo ensoñar
gotas de mar estancarse,
tu silueta, entrañar:
más fácil que ofuscarse.

Hormigueó sal en mi rostro,
sin querer de mi afán,
de azul ultramar postró
su color, que es azafrán.

Omar RT 10
----------------------------------------
Del apartado en el cosmos:


Viras la luz.
Eres vacío,
tu voz es eco.


Naciste sin ser
lo que, para mí,
debería ser.


Te extinguirás,
cual remanente de luz.
Ya seré feliz


En tus ojos vi
el colmo de 'infinito':
tu retrospección.

-Omar RT 10 (todas)-