🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

19 de abril

Si tuviera un gato, hablaría con mi gato. 

Hablaría, por ejemplo, de la paternidad, aunque no sé qué signifique eso. Le hablaría de cómo van mis cosas y de cómo es que lo estoy resolviendo casi de manera accidentada, pero resuelta al fin y al cabo. Porque llego al final de los días y me siento satisfecho con lo que hice porque no creo hacerlo mal: ser autosuficiente, no ser autodestructivo. 

Tampoco sé como es la manera correcta de padecer la vida, también estoy improvisando con lo que tengo a la mano, con lo que tengo en la mente y si tuviera un gato, me gustaría platicarle de eso, que de nuevo soy un experto atleta de los días sin pausa, de las noches sin brillos y que me siento pleno aunque al llegar la noche, poco antes de dormir, me repito que este día también lo voy a olvidar.