🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

Ashes to ashes -- David Bowie

 ¿Recuerdas a aquel tipo que ha estado en una canción de los primeros tiempos? He escuchado un rumor que viene de la Base de Control... oh no, no digas que es cierto... Han recibido un mensaje del hombre de acción:

"Soy feliz, tengo la esperanza de que ustedes también lo sean; he amado todo lo que he necesitado amar,  sórdidos detalles a continuación"

El aullido de la nada me está asesinando, tan solo imágenes de chicas finas en síntesis y yo sin nada de dinero, sin nada de cabello, con la ilusión de patear todo pero el mundo está resplandeciendo, resplandeciendo... 

Desde las cenizas hacia las cenizas, vamos de mal en peor.


-----


Una y otra vez me prometo mantenerme sobrio en esta noche, pero las pequeñas ruedas verdes están persiguiéndome ¡oh no, otra vez no! Estoy varado con un valioso amigo que solo dice

"Soy feliz, tengo la esperanza de que ustedes también lo sean"

Un destello de luz, pero ninguna pistola descargada. 


Nunca hice cosas buenas.

Nunca hice cosas malas. 

Nunca hice nada que fuera inesperado (out of the blue) . 

Quiero una hacha para quebrar el hielo, quiero hacerlo ahora mismo. 


Desde las cenizas hacia las cenizas, vamos de mal en peor.




--

12 de julio