🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

Quiero contarte algo sobre mi amiga

Estamos en un bar de otro municipio, que sea de otro municipio no tiene nada qué ver, pero tengo muy presente que estábamos en un lugar fuero de lo común. 

Estamos tomando cocteles extraños con nombres de bebidas del que dudo que existan. Te comportas extraña, como si mantuvieras un secreto y estás a punto de contarme, pero no tienes o el suficiente valor o la suficiente confianza. En un momento, te pierdo de vista y te busco en diferentes salas del bar, que es como una casa acondicionada, con algunos patios y ventanales. 

Como no te encuentro, me siento en otra parte y comienzo a platicar con un señor que da buena plática y tiene la cara cansada, cuando sonríe me da la impresión de que le duele reírse. 

Entonces llegas junto con una chica y estás a punto de contarme algo sobre ella, pero resulta que es la comprometida del señor con quien yo he sacado plática; él señor saluda a la chica efusivamente y entonces tú ya no me platicas nada, pero te miro a los ojos y leo perfectamente en toda tu carota que estabas por decirme que esa chica era algo tuyo que va desde tu interés romántico hasta la dueña de tu intimidad. Pero te quedaste callada. 

En un momento, tú y la chica se pierden de vista y, como sé que no me dirás nada sobre ella, las espío y resulta ser que se están besando. Regreso con el señor. Me da lastima y pena, en realidad es un hombre descolorido y la chica destella en vigor, pero yo qué sé, yo qué sé. 

Pienso en decirle al señor "oye, mi amiga y tu chica, no sé cómo decirlo... se están besando allá atrás", pero no lo hago porque supongo que esto te traería muchos problemas, pero también, no inventes, ¿Por qué lo hiciste? me refiero a besarse estando a metros de él. Yo qué sé, yo qué sé.

Por cierto, es 19 de julio.