🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

Estoy seguro que habito un espacio tuyo que no es tuyo ni tampoco mío, pero me corroboro y me lastimo si trato de ubicarte en ese hueco. Este espacio se ha tratado del lugar en el que no se está y lo he hecho algo muy mío, como lo sacro-íntimo. Algo de eso debes saber, aunque no te corresponda hacer nada. 


Pero ahora, en las novedades, es que no estás y me queda perfectamente claro, 

tan claro como pudiera comprender qué es la alquimia, 

tan claro como la escama que muda,

tan simple como el cuerpo que se adiestra al frío.  


Si es verdad, como se dice, que despedimos al ayer, ¿Qué esperaría si nos encontráramos solos entre la muchedumbre? ¿Dirías algo para el suspiro o para la yaga? Yo no sé. También sería bueno el silencio. 


Quiero decirte además que el verano y la risa me agotan, y que me es difícil olvidar el lenguaje que nos aprendimos, que he intentado rehacerme de distintas formas

y que no fracaso

y que no culmino. 


Aunque sé que no me corresponde hacer nada, te deseo el rumor de la dicha -la plenitud- y que inflame sobre lo que se te merece. 


Sanctuary, Katherine Lam

inicio del verano