🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

La memoria

Tal vez llegue a viejo y quiera volver a ser el que yo era antes,  pero no sé si lo podré ser porque olvidaré  cómo era. 


Sé, en este momento, que quiero olvidar algunas cosas, pero no estoy seguro de lo que podré recordar. ¿A qué me aferraré cuando viejo?


- Mi boca en su boca bajo una sombra tibia

- Del dolor y del llanto frente al cuerpo del hermano

- De la risa sobre el granado roto

- Del olor al caribe

- Despierto en la madrugada con la tristeza y el miedo

- La última palabra que no le dije

- Sentado frente a la pantalla escribiendo alguna cosa

- El camino a casa, mi propia casa

- El nombre de los hijos

- Mi propio nombre


Qué será tan importante, tan bello o tan doloroso que vivirá en mi memoria hasta los últimos destellos del ocaso. 

Me sé y me entiendo como una pieza incompleta. Me comprendo como algo pasajero y sobre todo, estoy de acuerdo en que fuera de los libros, pocas cosas duran por mucho tiempo, aunque a todos nos dé igual o se nos olvide.  


--- 



True detective. Capitulo final / tem 3

The Father





Perder la memoria como adentrarse a una selva, como dejar caer las hojas.