🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

Escribí algo soso que se trata de haber recuperado el baile. 

Cuando estoy solo, bailo con movimientos estúpidos y arrítmicos y esto, sin saber bien por qué, me produce un poco de alegría o satisfacción. 

Es de las cosas más íntimas que tengo para mí, incluso más que la masturbación que se podría obviar en alguien. 

Desde hace tiempo no bailo ni solo ni acompañado. Pero ayer lo hice y me sentí bien reconocerme que, al menos, había recuperado el baile y no me la pasaba mortificando. Era algo muy estúpido, lo borré de inmediato. 


--

Aumentaron mi sueldo. Tengo un empleo que me da más por hacer cada vez menos. Tengo salud, tengo mi familia cerca, tengo proyectos que quiero completar y me da coraje no sentirme pleno a pesar de esto; no sentir que soy digno de nada. Me estoy hartando de mí. 


--

Me repito que no son problemas míos: yo no decido qué cosas le diga su familia a ella. 


Y me da un poco de coraje involucrarme, para qué demonios contesté incluso solo para ser amable. Pero yo sabía que esto pasaría y desde ese estaba seguro que le achacarían cosas como si fuera todo su culpa y pobre de mí y qué mal ella y que se quedará sola. 

Yo no decido que cosas deben hacer o decir las personas, yo no pido que me digan nada, por algo me alejé de las redes. Por que no quería que su familia me notificara cosas que no quería saber: si salía con un nuevo chico, si tenía los mismos problemas,; o que me dijeran que podría hacer para que me considerara de nuevo como si yo lo deseara. 


En fin, recibí una llamada, me preocupó que ella estuviera en algún problema porque me importa. Después ella me contacta para reprocharme que le haya respondido a su familia. No sé si ella lo crea en serio que yo hago que su familia le atraiga problemas; que ella no considere que su propia familia buscará que adjudicarle. 


Uno nunca sale a tiempo ni sale limpio.   


es 30 de mayo, se supone que estoy escribiendo esto a manera de diario y que se publicará automáticamente todo junto al terminar el 2021 en una fecha que me da tristeza y que espero sentirme mejor para cuando llegue ese día