🚗 _ 🚓🚓

18 de diciembre de 2021

Alud

 Dejaré de usar un nombre con el que me sentía cómodo de idear a futuro. No se me da bien la felicidad, pero tampoco estoy disgustado con la vida ni con sus complicadas alegorías. Es cuando menos curioso que ella se llame de esa forma y sea de la manera que es, algunos nacemos bajo un signo. 

De nuevo, suprimiré lo que deseo y lo que pienso. Uno nunca termina de estar bien. Tampoco quiero dilemas morales, no tengo ni la salud emocional para involucrarme en esto. Ella es de la inteligencia callada, sigilosa; es agradable estar con ella y congeniar así. Dejaré de usar un nombre con el que me sentía cómodo. Hace mucho tiempo que no me siento bien con lo que siento. 

Una llama azul, un cuerpo que combustiona en frío, agua fuera del cántaro, una voz en off que susurra, sus manos son frías, su voz es silente, soy un satélite inocuo, la caída del agua sobre rocas tibias, escarcha en el césped que se ha debilitado en amarillo, mucha mucha gente sola, se dispersa su pelo en ondulaciones, es mucho más lista que yo, se revuelven los río en los pidemontes donde no hay brecha, un comentario imprudente porque se usó mal una palabra, la suntuosidad de usar el don recibido, la dicha de cocinar para otro, ella también te agradece y se siente libre y segura contigo, sus tatuajes son de lo que te gusta, se llama del nombre que has recurrido durante años y piensas que por eso la romantizas, por qué habrías de hacerte esto, cuáles son tus tendencias, un alud de quejas y de pesadumbres a los que recurres, una flama quieta, una sombra amiga, la estridulación del miedo, una noche inquieta y otra anterior a la otra, pienso que podría hacerle mucho daño, que al tocarla con íntimo decoro, podría lastimarla, que abriría con mi tacto a su piel, ella sentía mucho dolor, la ansiedad es como el papel metálico, la verdad que restalla con un sonido veloz, es una persona completa, ha echado raíces, tú no dejas de pensar en otra persona. Dejaré de usar un nombre con el que me sentía cómodo. No se me da bien la felicidad