🚗 _ 🚓🚓

4 de diciembre de 2021

Desagradecido

 Estoy realmente cansado. Un cansancio de cuerpo entero, de sueño y de ganas de vivir. Pero se que se me pasará porque de alguna manera puedo librarme de nudos y de muros que yo mismo me impongo. Soy bastante desagradecido, la otra vez estaba pensando en eso, porque incluso podría decir que es un muy buen tiempo para mí desde distintas perspectivas: lo primero es que mi familia era bien, unida, saludable, con muchos proyectos aquí y allá y nos mantenemos ocupados y en apoyo, soy muy desagradecido porque no reconozco lo valiosa que es mi familia y lo mucho que la amo; mi desarrollo profesional está bien, me gusta lo que hago y he hecho cosas que no había hecho antes y que, de no comportarme como un personaje y dramatizar, de en vez de perjudicarme con mi pesimismo y enfocarme en mis cosas, podría tener mucha proyección, sé que es en serio, Omar, si mejoraras tu japonés estarías en una esfera muy poderosa y global, en un mercado muy importante, (tuve una reunión con diferentes representantes de empresa tal, me gusté como expuse y defendí YamazakiYoshi CO, me gusté que les fui atractivo y que hubo un acuerdo y una comisión) soy bastante desagradecido, ni siquiera me había detenido a pensar en eso, no entiendo por qué Yamazaki apuesta en mí, pero tampoco he hecho las cosas mal, “vamos a hacer algo que nos vaya bien a los dos” me suele repetir, él no tiene la necesidad de decirme nada ni de hacer nada por mi, soy muy afortunado de conocerlo; también soy muy desagradecido con las amistades que tengo, Antonio, Brenda, Edgar, Yadira, César y todos los demás son excelentes personas y me orgullo e lo que hacen, no les he dado el valor que se merecen. Estoy harto de las frases hechas, de los lugares comunes, pero también me tiene harto que tenga que ponerle caras y gestos a mi propio bienestar, que tenga la facilidad de descolorar mi vida como si fuera cierto que no tengo más que hacer con mi vida, aunque es verdad que lo siento, lo siento muy profundamente, era un sentimiento muy profundo, no sé si lo pienses así, pero te amaba sinceramente y con plenitud y no podré hacerlo así de nuevo en algún tiempo, o yo no sé, pero he sido muy desagradecido en aceptar que gastaste tu vida a mi lado durante algún tiempo y que buscamos que valiera la pena, diablos, que horrible sueno al leerme decir esto, no sé por qué me molesta incluso sentirme optimista. No dije muchas cosas al final, solo permanecí callado. Ahora he querido decirte tantas cosas cuando ya paso mi tiempo. Te ame tanto, te agradezco tanto, lamento aún mucho más otras cosas y siempre te desearé lo mejor para ti, aunque no me corresponda hacer nada. Es 24.