🚗 _ 🚓🚓

14 de febrero de 2014

Centenos para Mark Chapman

Feliz 14
Mark David Chapman,
hoy en este día en el que
aún te odian por tu extraña
manera de amar
a Lennon. Y Yoko Ono nunca aprendió lo que su esposo predicaba y por eso morirás encerrado, por que tú, como el Quijote, como Emma, enloquecieron por la literatura: serás para siempre el El guardián de la celda en que estarás preso durante casi cien años porque tu vida no dará más para el enclaustro.

omar tiscareño


Fotografía representativa, no real.
"Siento que ahora, a los 55, tengo una mayor comprensión de lo que es una vida humana, he cambiado mucho. Estoy avergonzado. Ese es mi primer pensamiento. Lamento lo que hice."

12 de febrero de 2014

La Volati

Ya se lo puse a César, pero igual lo dejaré por aquí:

Yo te conocí por Antonio en tiempos remotos. Te decían flaco y usabas camisas oscuras; estabas influenciado por la música de guitarras pesadas o de cantos tristísimos como los de Lacrimosa, y salías con tus pocos amigos a visitar templos oscuros en las profundidades de los parques más desolados; inventaste una legión que explicara tu forma de vida y la respetaste con una solemnidad religiosa; rentaste durante poco tiempo un fragmento de casa en el que se albergaran todas tus supercherías; conociste el alcohol y sus esbirros, te desternillabas de risa cuando veías a Armando descomponerse en sus estados de ánimos; luego las noches afuera de la casa de Yadira, en la esquina donde vivía Jessy, con Josafat y Jonathan. Después, sin que te dieras cuenta, en la universidad, ya habías dejado de ser lo que al principio eras porque la onda que era la onda ya no es la onda jaja