🚗 _ 🚓🚓

13 de julio de 2010

Supuestas cosas que no deben de ser.

Allá arriba que no me contestan

y tu acá que no paras de ser desigual. Y todo se oculta, todo calla para escucharte hablar. Hasta el ruido sabe que debe guardar silencio contigo, no vaya a ser que te enfades y grites para estremecer cualquier tímpano oyente.

Ni eres tú lo que yo necesito, ni estas tú para mí. Si es cierto.

Pero aún así prefiero el despojo. Prefiero tener algo que me desprecie a todo que no me note. Me encantaría haberte conocido cuando solías equivocarte y no querías ser tan perfecta.

Te lo advierto!, que si desapareces, me voy yo contigo

pero también, si te vas a no volver...

Me va a encantar verte volar por el mundo.
Mientras que yo sigo en tierra, que se seca sin ti.

qué no yo estába bogando por el cosmos