🚗 _ 🚓🚓

22 de mayo de 2011

Ya nos merecemos que no este yo contigo

...y se supone que debería de doler.

A mí no me duele.

Soy un cínico, un desgraciado,
 soy todo eso que dices y de seguro más.

Pero a mí no me duele.

ni me interesa, ni me quita el sueño ni se me escurren los ojos como la sera cerca del fuego;
ni se me agitan los trapos cuando le soplas a mi foto
y ni me ahogas en los ríos de tus párpados.

Tampoco se me hincha la espalda con los golpes de tu mirada de maza,
no sé me empobrece el léxico con tus trescientas lecturas de mis mensajes.

A mí no me ensucia el alma eso que dicen los demás;
no sufro, para mis bienes, de la pena pública,
por eso tampoco te escucho cuando dices eso de qué un tu "otro" Yo te rodea las sienes.

pretende darme celos narrando historias ficticias de que tal muchacho (un gazpacho patán detrás de ella, como el que le conocí antes que yo) le prende sus veladoras también, que la pretende y qué no sé que más le excita su mitomanía

Soy un completo estúpido, es más, ni sé cual es la precisa palabra para este atropello mío. Es tanta insensatez y presunción de parte mía, que ni me fijo que tan idiota soy. Pero bien vale la pena, me desahogo y si pretendo ser duro, más lo fui conmigo.

Creo que ya develándonos, con nuestros cuerpos desnudos que ahora nos dan asco, es justo -para los dos- que yo ya no esté contigo,
porque a mí se me desdibujó esa sonrisa media chueca y fingida,
porque encontré un cariz más bonito bajo otra luna,
  porque tu luz ya es opaca, tus rayos son flacos
y porque...