🚗 _ 🚓🚓

16 de junio de 2014

La inocuidad

Un dia morí, eso pasa, y en la huida soñé contigo. Fantaseé con nosotros: nacimos nada mas para encontrarnos. 

Cambiando de tema. Te he dicho que me gustan estas fotos? Mucho de lo que escribo es écfrasis: 



Niña
I
Me gusta tu cabello cuando dices que no. Me gusta que me veas y no me digas nada; me gusta cederte el paso en las escaleras y que no agradezcas, que tu falda sea una bandera que no se levante con el viento, que pises fuerte los escalones y se redoble el eco. Me gusta verte salir y que te vayas corriendo lejos lejos, muy muy lejos y que sea lo mismo todos los días.

II

La misma chiva? Sí, ama, tovía me pica. Pero es más tiernita que tú, ella no anda para que te miré. Yo ya sé, pero ya la miré, ama. Pues desmirela, hijo, y dígase que no miró nada. Enamorarse así es peligroso.

III
Niña, me queda de recuerdo la saeta. Un dia te sonreí en las escaleras y casi fuiste espejo.