🚗 _ 🚓🚓

13 de julio de 2024

situación resuelta

 tercera botella de vino. todo es cada vez más complicado, demasiados cabos sueltos para Steen. Él había dicho que tendría propuestas y soluciones para antes del día doce y no ha congregado nada. 

-- Jefe, tendrá que darme hasta el, 15, de muy poco: neceesito más muestreo, más evidencias, neceesito más...

-- Steen, es el 13 o cedes el caso, no hay más

Con la oreja aún en la bocina, el sonido es sórdido. La cuarta botella es para detener el titubeo de los dedos que lo entorpecen todo: tomar los objetos, teclear y manipular la computadora. 

Mierda, otra vez lo pensamientos abismales, no tengo tiempo para esto, es once, ¿qué se hace con tan poco tiempo? 

---


últimamente me he sentido muy solo y muy vacío y creo que un poco de adrede, como siempre, me he saturado de ocupasiones para no pensar en esto, pero se me están acabando las cosas por hacer 

hoy me puse a hacer limpieza exaustiva solo para seguir haciendo cosas

porque sé que si me detenego, me alcanzaré y tendré que confesarme:

 

que pierdo mi identidad y no sé cómo soy, poruq soy capaz de decir las cosas que se esperan decir en diferentes contextos aunque no sea yo el tipo que suele decirlas, porque me considero un buen lector de los escenarios y esto me ha hecho ser muchas personas y me hace recordar cuando Stevenson dijo, cuando escribió su noveela famosa, que "un hombre son muchas personas", y me duele que, ahora en casa, solo, no soy ninguna o soy la peor de todas y que cuando estoy contigo, me siento tan auténtico, tan único, me siento una sola persona, tn completa, tan entera, tan significativa y tan insuficiente para ti. no dramas, es una cosa común.


que no tengo la determinación de tomar decisiones significativas, o apartarme de ti de echar raíces; pero también es que lo he intentado y pienso que tienes los mismos miedos que yo y arrastras de ti las cosas que quieres superar y dejar atrás para ahora sí tener la certeza del potencial que tienes y de las oportunidades de la felicidad que se presenten ante ti sin importar sus nomres o sus rostros o las estructuras del pensamiento; te imagino con la determinación de sentirte plena 


--- 

--Jefe, de decidido dejar el caso