🚗 _ 🚓🚓

8 de enero de 2010

L N

Son.., Sonre..., (ultimo intento)

Son-re-ír (que bien) mientras duermo.

Cómo... darse... cuenta... ?

Suficiente esfuerzo, prefiero verla hacerlo.

Bueno, qui-sie-ra


Abajo un fragmento de un capitulo de un libro de una de mis intenciones de ser escritor

IX


Escucho un sonido parecido
al cristal cuando es roturado.
Ese crujido cuando se rasga
(incisiones en el cristal)
Despierto con frío.
Voy siendo arrastrado por una camilla
que Augías lleva amarrada a su cintura
por un cordel.

En el cielo están seis soles
y cinco lunas. Abajo, una capa de hielo.

Augías dice que me llevará con su anterior
y me pregunta que por qué la olvide.
(a ella)
Ahora recuerdo que se llamaba
... (dije su nombre y creo que Augías escuchó)
y que era cálida con besos de ...

-¡Es Nereida!,- dijo exaltado.

Después el crujido rompió por completo
a el suelo y solo yo caí por una abertura.


¿Qué era caer al vacío?

[...]


Podríamos caminar diez millas mirando todo, excepto el camino.
Podríamos platicar tres días, paulatinos, sin cesar de expandir los secretos.


Esta relación es una linterna sin bombilla que no atisba el futuro. No sé por qué no le sugiero que deberíamos de esperar.



pero

yo, olvido;
ella, lo ignora;
ambos, deseamos

y algo se quiebra.

No quisiera pecar, ja! (sarcasmo, pero es solo para disfrazar el fallar)