🚗 _ 🚓🚓

31 de enero de 2010

María, eres... llena de gracia

y que me delatan los suspiros cuando estaba con un extraño

andale!

el mio fue corto y de boca cerrada, pero lo vi a él desbordar su anhelo por la boca.
Después recordé a un amigo diciendo el comentario de que:

"si el suspiro es largo, es un sí,
si es corto, es un NO"

y bueno, como les comentaba, el mio fue corto y de boca cerrada pero también después del suyo.

Ella estaba con él y después él conmigo;
Él me platicaba de ella, y después reía;
él reía y después yo fingía
entonces yo la adulo y el suspira hondo y feliz;
el suspira hondo y yo sufro discreto
y en lo que yo soy discreto, ella llega y saluda
(él va por más tragos)

-María, eres toda llena de gracia (entre dientes)
-Perdón?

-olvidalo




olvidalo,


sí.




( a él? ). (no, por qué?) (no te puedo privar de tu felicidad, que lastima) (pero y si no eres feliz) (no me debería de importar) (él no te quedrá como yo, eso se nota a leguas) (maldita sean los dos)

-Sabes Omar, nunca creí hacerte tanto daño.
-Como sea, no?
-como quieras. Y ya conociste a mi hermano?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

claro que esto no es una anécdota, al menos mía no.

Solo imagine como sería el maleficio de una persona obsesionada