🚗 _ 🚓🚓

8 de agosto de 2010

Letreros y Letristas.


Me encanta el cinismo de la universidad,

"La verdad no te servirá de nada esto, pero puedes intentar que deje de ser así"/porque todo es pasión y blah blah blah.

"-Yo no sé que hacer de mi vida, todos me decían que estudiara algo fácil. Hice un examen vocacional y salio esto. Y POS como todo decía que me metiera a esto, POS me metí. (Me leyeron la mano, me aventaron las cartas, tarot, astros...)

-he wey, y a ti qué te gusta?

-Pos no sé"

"Hola, me llamo Omar. A mí también me dijeron que me iba a morir de hambre. Pero yo no quiero eso.(Así que no lo será)"

Yo te lo puedo augurar, te vas a morir de hambre. , te lo juro. Un letrista nunca deja de ocuparse en las letras y seguido olvida comer.


"Yo soy Nohemí...(Soy un encanto, debió decir)"