🚗 _ 🚓🚓

22 de agosto de 2011

La tarántula y el alacrán

YO

igual que Aurelio, un día dejé de brillar en los ojos de ella y un sol más impetuoso la alumbró.

Luego quedé harto de su actitud humana , de que ella fuera feliz con él. Pero después de un ratito entendí que así son las cosas cuando uno no es hermoso, ni adinerado.

Volví, un día, de nuevo, a quejarme de la misma actitud arrogante de otra ella. -Llorar sin lágrimas hasta henchir un mar inexistente-. No podré tener algo que no existe.

Después [ahora y hasta siempre] quisiera ser arqueólogo y desenterrar huesos olvidados. Formar un ser para mí. Yo sé que ella lo pide también igual. Pero prefiero tenerla conmigo siempre y no un rato divina y de pronto desigual/indiferente.

Me duele decirte que perdí los protagónicos, pensé que era yo quien te ataba con las mentiras y la discordia pero luego te vi allá, con una culebra y me vi en las costillas un arpón que dejaré por muchos años.