🚗 _ 🚓🚓

20 de junio de 2018

Pláticas


Escribiré aquí algunas conversaciones muy graciosas que amigos han tenido con otras personas y me han platicado, y que no quisiera olvidar por lo mucho que me hicieron reír. 

Baruch vs los deberes de la casa

Entra ella al hogar -desde el camino a casa ella se repetía “si Baruch no lavó el baño me voy a encabronar, si Baruch no lavó el baño me voy a encabronar, si Baruch el baño encabronar; Baruch, baño, encabronar”. Al cruzar la puerta, Baruch se levanta con estrépito del sofá y suelta el mando del Xbox. 

-Valenzuela, ya veniste- le dice con voz nerviosa

contesta ella con desgano, lo mira adormilado, como si no se hubiera movido del sofá en todo el día 

-Baruch, ¿verdad que hiciste ya tu parte de la limpieza?
-este... quería hablarte de eso

Valenzuela se muerde la comisura de los labios y se tuerce un poco los dedos para no estallar. 

-qué me querías decir sobre eso? 
-estaba pensando en que yo no debería limpiar el baño...
-qué estás diciendo, Baruch? Ya hemos platicado que todos vamos a hacer algo...
-Claro-claro, no es eso, me refiero a que yo debo hacer otra cosa, pero no el baño, eso no me debería tocar a mi
-Baruch...- a ella se le rompía la pasciencia
-es que, sabes? Estaba pensando en que yo no debería lavar el baño porque yo no lo ensucio 
-qué estás diciendo, Baruch? 
-sí, es en serio. Siento que yo no lo ensucio
-pero Baruch, todos usamos el baño, es el único de la casa
-ah claro, sí lo uso, pero no lo ensucio
-por dios, Baruch... 
-es que deja te digo... yo cuando hago del dos, procuro que todo se vaya por el agujero del retrete y luego luego de que hago le jalo a la palanca para que se vaya rápido 

Cuando me platico Valenzuela yo estallé de risa, pero ella al escuchar eso no daba crédito. 

-Baruch, es en serio lo que me estás diciendo?
-Sí, en serio, todo lo hago rápido para que no se ensucie el baño, no son ni 20 segundos
-no puedo creer que lo digas en serio. A ver... mira: cuando haces popó... 

Y luego le explicó de manera detallada sobre hacer del baño y sobre cómo hay gérmenes en todas partes. 





¿Por qué no haces caviar?

Él llega a casa luego de trabajar, su madre le sirve de comer frijoles y le dice

-siempre comemos lo mismo. Ya un día deberías hacer otra cosa, ¿por qué no haces caviar?
-y eso qué es? 
-pues carne, jefa, ¿qué más?