🚗 _ 🚓🚓

3 de febrero de 2011

El hombre Eterno

Hubo un tiempo en que fui eterno.
Pero sólo duré así un día.

Hubo un día en el que definitivamente nunca moriría, pero sólo en el tiempo.
Un día fui completamente eterno. Hasta me reí de lo infinito que venía tras de mí.

Las manecillas se dilataron:

y que los lotes baldíos de su ser sempiterno...
y que los hilos de su pelos enmarañados en mis dedos.
El elocuente lenguaje proxémico y su fastidio.
Recuerdos como bochornos.

unisono, monosílabo. [Su parpadeo estruendoso] -- Sí --

La sangre se cuaja, silabario de síes. [sus labios húmedos de antojo ya saciado al hartazgo] -- ¿Sí? -- -- ¿segura que sí?  --

Primero mi pregunta. -- ¿Moriré ahogado? --

.
.
.

Hubo un día en que dormí cien años y que hasta en sueños me soñé.
Y ella cartografió mis sueños, descomunal, mientras moría y no.
Mientras me guardaba y no (de lo imposible). Mientras me besaba y sí.

-Omar RT 11- 
Foto:Ros Ribas
[pd: etc.]

Feliz Entrada 100, Blog. Vive cien sueños más!