🚗 _ 🚓🚓

13 de febrero de 2011

El allá y el acá. Tan lejos

Nunca tendré algo presisamente exacto, tan enteramente grato para ti.


Te prometo que ni las lunas de allá... que ni tampoca esa... ni esa... ni esa otra...


 ... (suspiro hondo   hondísimo) ...

M    e    n    t    i    r    á    s
...y te ofreció una Luna callada   serena
ay! ingrata. Se te olvido hasta mi nombre.
Y hasta hoy en día se desenfrena,
con tu nombre o sin el mío, tu lumbre.
-yo pidiendo tu sofoco-

Tú,   lumbre.                                     ( otras posesiones
Se descuencan tus ojos                        y diablos descarriados
me hunden                                               me anhelan.
e incendias cielos rojos                                     río a carcajadas. )



Yo te fatigo hasta que yagas, de eso no te preocupes.

Como toda buena pareja, que no somos,
nos contamos nuestras mentiras para engañarnos
nos mentimos con el silencio/ aun y todavía.

NOs guardamos nuestros sueños de piedra
y nos pegamos todo el sueño y  toda la noche y nunca sangramos.

Lloras de día, lloras callada.
aveces no sé si ahogas o finges cualquier cosa.
luego yo finjo contigo.
Jugamos a emboscar más/ siempre perdemos:
no hayo nada en ti y no hay nada en mí.

Y pides ser eterna,
por eso yo te pienso,
moriré recordándote,
quizá mueras dos veces.

Qué han perdido tus ojos
-y no me digas que nada-
que ya no veo tu ausentismo,
que ya flechan risas.
Y no, no me digas que no.
Ni trates de engañarme con él
por que te apedreo con suspiros.
No digas
que ya no soy [tu] franco embustero
porque me debelas en las mentiras.

-Omar RT 11-