🚗 _ 🚓🚓

28 de febrero de 2011

... somos también complejidad.

Hoy en día, la amistad hombre-mujer es problemática.

...y los ciegos guiando a los desamparados;
los demonios dando consejos a los jóvenes;
los puetas siendo inspiración de las musas
...y el silencio estallando tímpanos;
la noche germinando flores;
arcos distendiendo flechas.
Tú corazón que me quiere y luego no;
todo me confunde y nada quiero.
Eres y luego no. Siempre nos contra decimos.

mi amica dice che sì;
io dico che no.
Tutto lo che è non è.
il Mondo è parte!

I
"Ya hartos de esta tierra de populacho, le dije que ella no iba a entender, que por más que yo quisiera ella no iba a ceder. Ya ni qué querer. Sacó de mi neceser una píldora y me hizo beber."

-¡Yo sé ser!, ¡yo sé ser! No te quiero Perder.
-Se te olvida que no olvido. Yo no olvido lo vivido ni divido lo querido. Ay Omar, ahogado en mar, que Perder es no querer.

Mal coartado ese muchacho, nunca aprendió a perder y que por más que amaneciera nunca la iba a entender. Ya ni qué creer. Preguntó, sin temer, a la persecutora y quiso perecer.

Ni Perder ni perecer, ni entener y ni querer. Aquí se trata de Pensar

-Omar RT 11-
...y LUces como remos. Te queremos, somos tú. porque somos... somos...