🚗 _ 🚓🚓

6 de marzo de 2011

-Aves-



Y dices:

"Si de tus dos errores, Omar, uno es grave, es el mirarme tanto y creerte ave. No lo eres. Eres implume. Tu andar es a rastras por los suelos lodosos, que son tu otro agravio. Además, tus piernas son cortas y no vas a mi par. Yo jamás te querré"

Error tuyo. Soy Golondrina en vela y por la bruma de tus noches vuelo sin aguja, ruta ni candela.
Naufrago por las costas y mares de tu desprecio y siempre regreso al mismo punto de partida de donde no me tomaste.

El otro tramo de mi errar es consuelo. Me encanta ver como te enciendes en las Llamaradas del olvido cuando posas tu cielo. Pero me entristece saber que son sólo alusiones,
  que en veradad son ascuas,
  que tu velo no cesa y que en mí ya no hay más fuego.

Si de mis dos errores, Nly, uno es grave.
Es estar con quien me quiere y creer quererte, ave.


-Omar RT 09-

Hermoso lustro fue aquél en que moría por ella. Más hermoso ahora ver que ya no es nada.
Foto: Wilfredo Carrizales (léase también su texto: De cuervos y afines contextos)