🚗 _ 🚓🚓

9 de marzo de 2011

Granito

ayy! que esas adicciones acabarán matandome.

me apareció un grano justo en la punta de la lengua. Yo sé por qué apareció, sólo yo sé (por mí apareció), porque todo lo de mí también soy yo; sentí comezón en el pecho,  por dentro, al lado izquierdo del corazón y al derecho del alma (si es que el alma está en el pecho); mi piel se volteó al revés, una vez más: una tras otra; las palmas en los nudillos y bueno... e-te-se, esas cosas que pasan cuando explota el ansia.

y no es la primera vez, te lo juro. Si casi siempre hay vuelcos sobre mí.

Te lo cuento, pero sólo a ti porque tú si me harás caso, que llevo casi veintiún años muriéndome así. Ese escandalo ya no es novedad acá en el cuerpo donde las cosas no se están mal.

Ah! sí... me apareció un granito en la lengua y te iba a platicar por qué... pero es que ayy que estas adicciones...
ACABARÁS MATANDOME.
No sé por qué desapareció, ni idea (por mí desapareció). No me conozco bien, hay cosas que hago sin consultarme a mí. SUENE COMO SUENE.

Mis nudillos en tu espalda. La comezón en tu pecho. Tu piel en mi piel.
Y no es la segunda vez. Te mentí. Si casi siempre hay huecos bajo ti.

Te recuento, pero sólo a ti, que vienen años y se van y me mantengo así.
Es escandalo, es novedad. Y más aquí en el cuerpo en donde no se esta bien.

Ah! sí... aquél granito. Pero tú ya sabes que: tú eres mi adicción.


-Omar RT 11-
...si vos sos mi utopía.