🚗 _ 🚓🚓

23 de febrero de 2022

los cínicos se divierten mucho en esta vida

29 de enero

Pienso en todas las maneras en que podría hacerle daño, todo siempre puede salir muy mal. Ella usa algunas palabras y me cambia el color de la cara, hace que se me olviden las cosas que deberían importar, me hace creer que soy joven y ella también. ¿Con qué preocupación uno desliza la boca como desliza un hacha? 


Al tocarla, su vientre se abriría en canal y ella gritaría flechas al aire. Siento todo el dolor que he provocado. 


Sus ojos son de fuego y su corazón es de agua, entre su líquido me siento tibio. Es cómodo vivir sin pensar

pero yo pienso

y pienso

y pienso. 


Pienso en todas las maneras en que podría hacerme daño. Ella duerme al lado de él, mientras que yo duermo desnudo y solo, y al despertar preparo una mesa solo para mí y desayuno sin hacer ruido, a nadie le pregunto si durmió bien o si soñó algo bonito. Y como no evito pensar y pensar y pensar que tal vez ella hizo el amor con él, me permito decir que ojalá haya pensado un poco en mí, y si no, está bien, 

y si no, está bien. 


---

23 de febrero

Me hace daño hasta lo que no me como. He estado pensando con más tranquilidad sobre lo que me pasa, trato de ser un poco más sobrio y quitarle metáforas a mi vida; no sé, distinguir entre lo que me gusta escribir y entre lo que me gusta padecer. 

Me gusta que cuando escribo lo hago a flor de piel, pero tampoco me gusta creer que lo que me digo es cierto. Poco a poco me estoy pacificando.

Sobre el tema: es una lástima. Yo no puedo hacer ni hacerme daño así. Aún pienso en ríos tan puros y limpios que dejan entre ver a sus peces.