🚗 _ 🚓🚓

22 de marzo de 2010

Se asimila una falsedad

y la miré:

Sus labios tan llenos de júbilo chispeaban luces violáceas al hablar -el color de su boca disfrazada de pintura fresca-,

lo sé, lo sé. También eso me enamoro de ella, tan llana cómo son esas cosas que nunca encontrarás y tan sensata que aveces lidera la contrariedad.

Ella me miraba sin juicio -debería-, sentía que entraba a mi pecho de puntitas y pateaba esa cosa que esta ahí para agitarlo

pas!, y después a galopar, que alguien la alcanse por favor, que esa mujer irá a volar huyendo.
no es cierto, estará dispuesta a compartir su tiempo conmigo (incondicionalidad perpetua)

-"Déjame ser quien más te ame en la vida, le dije y me sonrió satisfecha -el arco de iris pintando nuestra cavidad-

-...y tú déjame ser quien te deje ser", (aquí no se habla de la invalides del ser, explicame eso Hisui)

te dejare ser lo que tu quieras ser, sólo dejame encontrar la fuerza obscura que tira de mí.
Dios te haga una santa, Samanta, y que a mí me exilie de ti

Pues no comparto lo tuyo, parece ser hermosa la manera en que hablas de nosotros con tanto énfasis, pero creo no poder quererte igual


eso tú lo ignoras