🚗 _ 🚓🚓

25 de marzo de 2010

Trazos y siluetas

( Incisiones compuestas en el cielo) Hace poco me dijeron algo acerca de la Perpendicularidad, me gustó mucho de que manera explicaba de quien llega tardío a un romance.

Ahora veo esto, me dispuse un poco al habito melancólico; de lo que llevo a cruces en mi frente y a la interpretación de mis sueños:



Dos seres metálicos juegan por el cielo creyendo que es suyo (que son los únicos seres habidos), viajan en lineas rectas siendo uno paralelo al otro. Uno de estos tuerce y provoca un alboroto que frunce la ruta, dan un extraño giro con una tremenda circunferencia y después caen en diferentes sitios.

Uno cae en agua, para volver de donde a escapado, donde oculta su alma. El otro cae en tierra, para seguir cumpliendo con sus pecados terrenales, que forma tan bruta de usar una mascara, de morder para solo herir.

Ambos, quizá, ya olvidaron el acto. Disimular parece ser lo objetivo y se palma la dicha si no hay heridas, heridas de culebra que cierran y brotan.

Me acusó, mucho tiempo antes, de ser la causa por que ambos fueran a caer. Por eso podría arrepentirme, aunque debería deshacer el dudar.


Por mi parte miro al cielo, atiborrado de lineas que son sólo siluetas sin forma, una linea cruza a otra (Sí, es perpendicular), Sé que la impaciencia será rotura, temo a esto. No quiero romperlo yo, maldita sea!

Quiero arder contigo en el cosmos! y que el castaño de tus ojos me mire destellando calor y que una palabra sane tu dicha aquella que fue ofendida con la razón de otra lengua

hey!, esa lengua siempre ha dicho la verdad, no por algo creo que ha de ser de esmeril y de su habla yo parto mi filo y con ese filo rasgo al cielo, con mi ser (llámese nave).

Trazos y siluetas son heridas temporales dibujando la verdad que titubea. Un día dejaré de mentir y el cielo será solo una incisión transversal.


Fotos: Mías, del cielo de mi ciudad.