🚗 _ 🚓🚓

10 de abril de 2010

Aunque ya pasó, yo quiero pedir por ti:



  • Que tu peculiar forma de reír nunca termine
  • Que algún día, quizá, seas el renglón principal por el cual él te lea, y no solo un trazo perpendicular.
  • Que el lenguaje que hablas nunca se entienda ni se popularice y que sólo los que sean dignos de ti te entiendan.
  • Que nunca dejes de soñar con los ojos abiertos, ensueño es tu rutina.
  • Que para ser feliz siempre digas "siempre" y nunca lo contrario.
  • Que tu salud, aunque flaquee, nunca consuma tu alma.
  • Que ojalá, sin razón común, un día te estrujen tanto en un abrazo, con tanto afecto, que sientas que los corazones si pueden chocar.
  • Que quien te abrase sea yo, y no sea porque cumplas años sino porque te quiero tanto que se me cuelan las ganas de demostrarte mi cariño.
  • Que seguido pase esto y que POR FAVOR siempre estés ahí porque allá yo siempre estaré para ti.