🚗 _ 🚓🚓

22 de abril de 2010

Pseudo Diosas

>>Las diosas tensan sus arcos, son espaldas de viejos cosmonautas, apuntan a la razón del Ser. Situadas en diferentes puntos, suscitan a mentir y expirar el alma<<

En el cosmos

Una constelación no cartografiada, eres un trozo obscuro de materia perdida en la simetría del cúmulo en el cosmos. Me pierdo atrás de ti, sé que la cola de tu centella destella delante mío pero no te veo, eres tan infinitamente lejana de mí.

Arde tu indeterminación, imitar tu carácter es avivar el fuego de un remanente estelar.

En tierra

Si tan solo pudieras ver tu mirar, como oscilas tus ojos como si viraras tu arrogancia por todos lados, la disparas a doquier. Maldita sea que siempre este tan cerca tuyo y reciba la mayoría de estos disparos.

Y odias todo sin razón, sin razón verdadera, rechazas al mundo como es. Todo lo que odias también te odia, mas sin embargo, yo te amo porque no amas. Mujer, por qué no amas.


En mar

La sal solo hiere, la luz siempre es de baja intencidad y tú permaneces. Sensata, se tú misma que a mi corazón adoleces, desaparezco en la dicha ajena y cobarde soy. Y entierras en la pesadumbre palabras que siempre intentamos y te es extraño que seas coherente.

Cuán elocuente seré si de pronto no soy. Eres el pasado pluscuamperfecto que en mí presente no puedo enunciar


En el vacío

Caminan por orillas del lago Veraz, su fragilidad es hipersensible y se andan cual pluma bogando sin factores. El sonido es más absurdo que el habla coloquial, por eso se reserva la comunicación.

Nada es relativamente certero, todo son sombras que se pierden sin par. Incluso los cuerpos son amorfos y la masa carece de peso. Se ofusca mi tacto con el fluir del torrente NOS VAMOS POR EL CANAL QUE QUIÉN SABE A DÓNDE IRÁ A PARAR.


Por todos lados

Somos victimas de la fantasmagoría, ya todo mira a ser nada. Ya qué soy?, lo que soy o lo que quiero ser. Y tu simular está en todos lados, y por todo lados me atraes y tiras de mí. Me arrastras hasta la aguja con cual pisas, y me pisas después, después te vas a cuestionar los entes sin temor y no temes nacer para poco vivir, pues para eso vives.

-----------------------------------------------------
Solo tres de estas Diosas he visto.