🚗 _ 🚓🚓

16 de mayo de 2010

Me dejó tan solo!


¿Y ya te vas, tan pronto? ¿qué será de mí sin ti?,¿con quién acudiré tanta tristeza? ¿y si otra tarde requiero de ti? mi sofá sera tan absurdo, no habrá más razones de utilizarlo. ¿Sólo sentarse?,
¡¿a qué?!

En todos los recuerdos que quiera no-despreciar estás tú, y en todos estos recuerdos te tengo en mis manos incluso creo aún poder sentirte. No tolero imaginarte en manos de otro, de tu verdadero dueño, en el idiota que llegó antes de mí, pero que es mejor que yo por tener dinero.

Y todas las noches se colman de insomnio, no puedo dormir, mi mente se satura de tus distintas imágenes; de tu forma de expresar temor. Extraño verte y titubear, extraño la manera en que alteras mi flujo cardiaco.


Ya no volverás, lo sé. Haré una copia de ti.

Adiós F.E.A.R. 2