🚗 _ 🚓🚓

8 de mayo de 2010

¿Y el fin de semana?

Y el fin de semana se vuelve tremendamente aburrido, incluso llegó a olvidar que a kilómetros de aquí (en la zona ferial), gente muere intoxicada de alcohol, gente encuentra sexo ocasional, gente toma cientos de fotos para subirlas al Facebook. Ha, porque eso sí, como que el Metroflog ya es obsoleto.

Y el fin de semana llegan a ser sólo dos días, 48 horas, 2880 minutos!! y todos y cada uno de ellos van cayendo gota a gota al ocio. Me desmorono de aburrimiento, me nacen raíces en los pies, engordo y no encuentro la manera de pasar el tiempo (desperdiciarlo también).

Y cada fin de semana, se piensa a donde salir. Pero es que no es una norma, ni una ley que seguir, es decir, nadie nunca dijo:

"Saldrás y beberás cada fin de semana y te divertirás con tus amigos"

si yo sería feliz jugando F.E.A.R. 2 todas las tardes de fin de semana, aunque se me baje la presión y la sangre.

Y todos los fines de semana mis amigos me llaman, los planes son verdaderamente ridículos (como por ejemplo salir a limpiar los parques o amaestrar mal vivientes) y es que ya somos seres informáticos que están más en el cyberespacio que en la calle y que cuando están en la calle, de noche y con algunas cervezas, se vuelven bestias de acecho:

Acosan mujeres con la mirada, acosan mujeres con el tacto y bueno, en casi casi todos los términos, violan a gente semi muerta. Bailan no sé qué al sonido de la tambora, arriesgan el pellejo por toquetear cinturas (y que cinturas!)

y no lo digo por nadie en especial, ni por gente que se parezca a ésto, pero ya se más o menos cuantas permutaciones se hacen con la palabra Güera.

Ha sí, hoy es fin de semana. Haber que pasa. Que pase algo!!, pero que pase ya... Saldremos a la Isla san marcos, con poco crédito como siempre, pero con muchas ganas de encontrar algo!

Cosmos, que así sea.