🚗 _ 🚓🚓

6 de junio de 2010

Blanca-esencia ultra sensible, qué pensarás de mí.


Eres perla resguardada en la fuerte capa del calcio mineral, costra distante que quiero atravesar.

Duermes bajo otros cielos, bajo otros cuerpos siderales; tus sueños son para materia de otro cuerpo humano, no quisiera yo interrumpir a esto. Solo quiero saber más de ti, acompañar tu sinfín de misterios si es que tienes.

No sé que es de ti. Tu corazón es color azafrán y te popularizas con no sé qué.

y sí quiero saber de ti, así como tú. Por eso es que miro a tus ojos, haces un brote de quiebre. Eres como flor que se marchita con el tacto brusco.



ahhh (suspiro hondo), ya qué más da... aveces quisiera ser un hermoso ser de luz, o una lampara de resina y atraer luciérnagas.

otras veces quisiera desenterrar huesos
y rehacer un cuerpo antiguo que pereció en el olvido.


Haré de mi piel, abrigo. Te cubriré con él.
De mi sangre,Vino y beberás también.
Ventarrón o suspiros, da igual.
Vozarrón o suspiros
Foto: "Sakura"-Fabiola Tempini