🚗 _ 🚓🚓

3 de junio de 2010

Lucero



Seguido viste aguamarina, el color de sus ojos cuando mira al cielo. Se anda como pluma bogando sin factores cortando al viento cuando se va de mí.

Sus labios congelados pellizcaron mis mejillas; me sonrió de lado; se fue con otros seres y aún en la distancia escuché el sonido de su voz porque su voz es hiper eco.

Y un rastro de humo la persiguió desde su espalda hasta su boca, fue vocifera, no creo que pisara el suelo. Sólo creo que el olor a tabaco y su perfume, un día me van a asfixiar.

Todo es un gesto de berrinche, nada la acepta como es. Por eso es que es un alma solitaria.

Lucero es luz cuando ríe
es euforia en protesta,
es vacío en la ausencia pero es suplicio si es que está en donde no se está. Porque esta allí y se fuga así como se va el agua de entre las manos y así como la brisa que se enreda en su pelo, yo me quedo.

Ya soy un vago pensamiento que circula en su conciencia,

Y en el fondo hay luz, en tu colmo destellos.
Ay Lucero, quiero ser uno de ellos.
Quiero fluir por tu latir,
dejame ir y después venir

Y ya de esa hilaza que salta de tu pecho,
estiraré el sentimiento, haré un estrecho.
Cabría, molido, mi corazón ambiguo;
caerá rendido tu corazon dolido.
Foto: "Peurs du noir"Claudia Vera