🚗 _ 🚓🚓

3 de septiembre de 2010

Arduo labor: Sociabilidad

Sé tocar muchos instrumentos, de verdad.
Sé tocar el wiro, el palo de lluvia, la pandereta, el triángulo, etc. Pero mi instrumento favorito eres tú.
Joder, desde cuándo me hice tan ordinario en el blog.
Mejor, esto lo pondré con letras chiquitas para que nadie las lea.

Cuanta pesadez, cuanta penuria.

-La simpleza es una gran y dura piedra fácil de patear.-

Piquetes de ojo con uñas de arpón.

Y el tiempo abolido valdrá la pena. Tiene que, ya mucho me desbarato como para después no. No se vale, sería injusto.
Pero como yo sé que la vida siempre es justa, que las personas malas se hacen buenas, que aún hay sinceridad en el mundo y que Pavement claro que no es/fue la mejor banda de inde rock. Puedo decir:

Todo va a estar bien.

Sí, claro que sí. No hay peor resaca que en la que no se sigue tomando.

Hoy no tengo ganas de:
Sentirme pesimista
Refutar al mundo
Escribir melancolía.

Qué me está pasando!







...y la foto: Joan Mercadal