🚗 _ 🚓🚓

16 de septiembre de 2010


Le había prometido que volvería, que sería distinto y lo asimilaría.
Un facsímil de mi corazón le hacían creer lo que le decía. La falta de inhalación y un viento descompuesto deshaciendo su cabellera.
Su aura: cuernos que embisten con delicadeza.
Yo, a medio color, estimulando sus labios. A medio sabor son sensaciones escasas, pero le bastaban. A medio calor no hierve la sangre, pero ella así vive.
Su voz: chillidos de sombras balbuceando recuerdos.
Sus ojos: Sinécdoques del todo en la vida
Eres tú una sustitución de lo más hermoso en savia - de la fuerza, del existencialismo, del vigor, de la vitalidad-, una perfecta metáfora.
Su tacto: Una realidad alterada que altera la sensación común. Su cuerpo mora en tierra pero no es de aquí, ni tampoco está tan presente. Aveces no está y aveces desaparece. Y luego, cuando la veo, está alojada en un circulo que vira y no se detiene.

Le había prometido que volvería, estoy queriendo cumplir perfecto. Quiero que sea distinto y que crea en mí y no en lo que digo. Quiero que al hablarle me escuche y no sea un silbido del viento (suspiros hondos y golpeados).

"No se que tengan esas malditas cosas que roes y lastímas, esas que después sanas con tu lengua, con la llema de tus dedos, no sé por que te gusta tanto besarlo sin que lo quieras, no sé por qué me platicas. No sé que es lo que hace la gente cuando no ama, no me preguntes."

Quiero ser veraz, hiper-veraz, si tú eres hiper real.

"
-Ultra voz, Lucero. Ultra voz
-...y todas esas cosas exageradas
-Sí, pero la exageración ya es normal
"
Foto: Jetée-1962- (Película,)