🚗 _ 🚓🚓

25 de septiembre de 2010

Hasta llegar a la enésima

La primera vez intente sin el afán de tener, no me importaba mucho -la verdad- pero quería probar mi suerte. [Así me hubiera quedado por siempre]
La segunda vez lo intente porque pensé que ya era mejor persona -yo- porque mi forma de ser se ajustaba no para mí, sino para... Y no me importaba simular, es más, ni sabía que lo hacía.

La tercera vez intentaré, no lo sé, quizá sólo para fastidiar. Porque no sé en que más ocupar mi tiempo. Y porque es la vencida.
Las demás:
  • Porque no hay cuarto malo
  • Porque no hay quinto que se rechace

  • Porque el seis es el primer número perfecto así como [...]

  • Porque el séptimo arte te encanta [y yo que no puedo filmar algo para vos]

  • Por los octosílabos que te escribo

  • Porque noveno rima con veneno y me acuerdo de [...] siempre.

  • Por faltar le al decágono de Dios con tal de... [o por tu cumpleaños].
  •  
  • Porque con once hago un equipo del deporte que más detestas.

  • Por los doce cuadros que arrancas cada 3er semana.

  • Porque en un reloj de 24 hrs las trece son la una y podré pensar que será la primera.


Yo también me hubiera hartado de mí. Ya ni pediría mi amistad para, qué si siempre es con la misma intención. NO se apuren, no es gran cosa. Ni estoy obsesionado, ni es cierto lo que digo, ni en realidad me muero por ella, ni la deseo con tal fervor que podría bajar y deshacer las estrellas con mis rezos. NO, neta que no.

Foto: Enésima