🚗 _ 🚓🚓

11 de septiembre de 2010

O que por lo menos me lo dijiera así:

Te lo dije bien clarito
Que aprenderías a andar sin mí.
Que ibas a trotar por otras sendas y se te olvidaría.
Se te pintaría  un diluvio en la cara mientras bebías Vermouth, pero ya sabrías vivir feliz.

Que tu corazón saldría al sol a sancochar en aceite que hierve como la sangre y que te inflama el cerebro.

Caminaré ligera por donde tu sombra raspe y mojaré en tus cabellos algunos vagos recuerdos, sin cuerdas que te arrastren ni hechizos que te malgasten.

Ya no haré en tu retrato, sonrisas que se disfrazan.
Ya no haré de mis labios vasallos que te azoran.

Después verás en mis ojos sequía y ausentismo, pero no por esto me vayas a buscar. Deja que me hilvane en el orgullo que he sido y tú ve sin tropiezo -adonde quieras- pues te enseñaron a andar.
Yo te lo dije bien clarito, aprenderás a andar sin mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Foto:Cambio-Almendra Quinteros S
Ya no estoy tan mal, digo, si eso es ser lindo. Yo qué seré
Gracias por el Tip :]