🚗 _ 🚓🚓

16 de febrero de 2010

Falsear

El mismo maldito embrujo que me hace pecar. Pecar no con el cuerpo, sino con todo lo que sobra.

Dice Julio Jaramillo:
"Las cosas que me hiciste me sirven de experiencia y lo que ayer hiciste lo volverás hacer. Con la verdad te digo, me asombra tu presencia. Tienes el alma negra, no creo en tu querer" (alma negra)

Yo digo que también tienes la cualidad de infernar, pero solo conmigo. Así como todos los tontos que somos idiotas brindando con vodka por tu arrogancia. Escribiremos un manual de precauciones, estará escrita con tinta-sangre, todas y cada una de sus letras solo podrán auparte.

Otra vez ese maldito embrujo que no quiero tirar.

No me preguntes si así estoy mejor porque volveré a falsear la verdad con síes.

Aunque pensando por tu parte, en un bien común, tienes razón al decir que solo decimos mentiras (que no es lo mismo que mentir).
Yo no te quiero y quiero a otra,
tú no me detestas y piensas en mi,
yo solo finjo que me haces daño para escribir de ti,
tú te entretienes con mi hostigo,
ambos sabemos que es un juego macabro. Pero si tanta culpa sentimos, ¿por qué insistimos?

Eres muy buena para el uso del habla, quiero ser como tú. Y ya te lo he dicho antes:
Es mas fácil entrar a tu razón, por eso es que siempre cedo.

Te propongo un empate =)tú nunca jugaste(=