🚗 _ 🚓🚓

3 de febrero de 2010

¿No quieres tropezar también conmigo?

>>Yo también quiero ser la luminosidad de tu pecho
y fluorecer en tu cavidad, pero mi condición no puede ser
la de intermitente,

aveces luz aveces no.
Por eso te prefiero en las sombras, en donde apunto hacia a ti y desapareces. <<

(aquí irá la foto de dos globos atrapados en un árbol)


Recibí una llamada, era de Pilar, se perdió por la ciudad cuando intentaba darme la sorpresa de que había regresado a Ags., después de mucho lidiar la encontré. Encontramos dos globos atorados en un árbol, después tres en un poste, después más de 10 en otro.
Ella si recordó mi metáfora, "Omar globero", y se reía de que falle y resulte regalar "globos" (tropezar, como lo dice ella).

No puedo creerlo, no puedo olvidar su intención de besarme. Su forma de pedirlo, inocente.

-¿No quieres tropezar también conmigo?,

-No Pilar, no puedo hacerlo, tú sabes bien por qué.


No se puede partir el corazón en tantas partes y repartirlo, mucho menos se puede fingir no tenerlo y saciar antojo. No niego que sí es hermosa, deveras que lo es, ha cambiado tanto (madurado), ya no es una niña. Pero tampoco yo un hombre para ella.

Nereida, Pilar, Samanta, soy una persona DETESTABLE.