🚗 _ 🚓🚓

3 de febrero de 2010

Pero que hermosa era



Pero que hermosas eran, Joaquín Sabina

"Mi primera mujer, era una arpía
pero muchacho
el punto del gazpacho,
joder, si lo tenía.
Un mal día
me puso las maletas
a los pies de la estatua de un poeta
que esta inmortalizado en su glorieta"
[...]






Tengo una rara atracción por las mujeres que fuman, se ven tan bonitas.


Conozco a alguien que no puede ser feliz en el día si no se despierta tomando un café cargado y calando un cigarro ligero.


Conozco a otra persona que le encanta fumar puro, no se como se llaman esos puros que son delgaditos y fuertes, pero me comparte y sí son geniales.


y conozco a otra mas que solo fuma cigarros sin filtro, bueno además de la hierba, también de tabaco.





Antier, o ante antier, o ante ante ante ante antier vi a una chava asomarse por un balcón, tenia la pinta de resaca y no lo digo por su pelo despeinado o por su fisiología. Mas bien creo que por querer prender un cigarro desesperadamente, y prenderlo al revés.



Se veía hermosa.