🚗 _ 🚓🚓

21 de febrero de 2010

¿Licuado?

Hey, que tal gente que nunca lee mi blog!
a quién le hablo? ._.

Hoy mi actitud es forzosamente positiva. Sí, a la de a Fuerzas. Ya hay algo que me obliga a tener que pensar en cosas tales como:


  • Cuidar mi cuerpo

  • Hacer deporte

  • Cuidar mi alimentación

  • Hacerlo BIEN.

Y cómo una cosa conlleva a la otra, me siento en una actitud mas Ligth, pero tampoco valemadrista. Aunque siempre he sido un sínico =/.

Desperté con hambre, bueno, eso creía. Mi estomago se torcía de un lado a otro y parecía querer salirse por mi ombligo. Pensé: ¿A qué se deberá?, que tontería, si más no lo recuerdo la noche anterior había bebido casi 3Lts de cerveza, 6 oz de vodka y estuve a punto de cometer la estupidez de beber 1 oz de la bebida que Gonzalo había preparado (Agua de la llave con destilado de caña y saborisantes de Durazno, es que me gusta el agua de durazno). Eso debería ser suficiente explicación para mi estomago, adhiriendo el montón de frituras que me he de haber metido. Fue cuando me di cuenta que mi estomago es el que manda.

Después de unos digestivos me sentí mejor :), pero no deje de pensar que esto podría empeorar, mejor dicho: Esto va a empeorar. Es difícil dejar de tomar, fumar y ser insomaniaco improductivo. Pero por algo se empieza, y además: "unas por otras", si mis riñones tuvieran extremidades, me atacarian con saña.


Pero yo no quiero eso, por eso es que me decidí a ser más saludable, y surgió la idea de ser amable con mi cuerpo (flora intestinal).

Siempre me ha gustado el basquetbol y no soy tan malo, construí un equipo y ahora practicamos frecuentemente. Cuando me invitan a fumar en la escuela, prefiero buscar un balón, de lo que sea, y practicar. Se hacen muchas amistades en los partidos.

Curiosamente ya no me invitan a fiestas, perdí mi celular 8-), prefiero ir con mi novia a comer esas cosas raras que su mama hace de cenar. Y yo que creía que le dedicaba el suficiente tiempo a ella, es hermoso compartir tantas cosas con tu pareja, hasta te olvidas de la Arrogancia y de las Ninfas del mar.

Despolvé la correa de Verzerker (mi perro) y lo veo tan feliz paseando por los bulevares, "mientras mas conoces tu entorno, más libre eres", lo había estado privando tanto de su libertad.

Dormir, y despertar temprano desayunando pan integral tostado doble fibra acompañado de frutas frescas, es genial. Pero aquí mi favorito:


Licuado


Todo se puede hacer licuado! Comenso siendo algo X que me ayudaría tantito. Pero ya no puedo parar D:. Mi favorito es el de manzana verde con naranja, papaya, avena, huevo y el pan tostado de fibras, con leche y poquita azúcar obvio. Aunque el de nopal, pepino y piña también es delicioso.


La mayoría de todos los inventos que hago tienden a tener una extraña consistencia y color, y seguido me pregunta mi hermano: Te vas a comer eso?, eso es un licuado? Para que demonios le pusiste carne?.



pero y qué!

Hay que efectuar el cambio.