🚗 _ 🚓🚓

2 de octubre de 2010

Examen anti-vocacional (al tín marín)

Tiene que haber un profesor perfecto que imparta perfecto, porque yo soy perfecto y esto tiene que ser perfecto. Sin profesor perfecto, que imparta perfecto, no hay relación perfecta para mí (porque soy perfecto, ¿entiendes?)

Lo dice , Baudrillard, Freud, incluso Shakespeare:
La razón del Ser y del Estar

Yo lo estimo de una forma ya más despostillada, manoseada por los que saben, ¡burda! para que se entienda:
"Estoy aquí porque soy..."

Pero sé que en éste mundo tan mundano, colmado de ambiguedades, no se es posible lo que es (y dale con las apariencias y los simulacros). No se es lo que es y se es lo que se quiere ser.

Repito lo anterior, ahora con cierto toque de hedionismo:
"Por qué estoy aquí, si yo soy..." ("Yo no debería estar aquí, pero me gusta estar porque soy...")

y ahora con un tono más degradante, usando detergente plástico:
 "Por qué están aquí. Yo soy... y los que están aquí no son..."

El tema boga en inexistencia sobre entes amorfos malintencionados y equívocos:

"Cómo quiero saber qué quiero si profundamente soy virtual. Quizá ficticio. Pero creo ser lo que soy hasta ahora."

Más pasional:
"Creí que yo era lo que me apasiona. Creí que lo que me apasiona estaba aquí. Aquí no está no le que apasiona, ¿aquí no debería de estar yo?.

Más decepcionante:
"Ya no puedo maniobrar con mi futuro. Estoy donde quería estar (no se por o para qué). Terminaré y haber si después quiero lo que ahora no quiero."

Caray, me hago ser subversivo. No había visto tal pesimismo desde el mundial, pero esté lo entiendo porque era apostar a un grupo de mediocres ajenos a mí . "Si yo soy mi equipo, ¿dónde está mi equipo?".

A los interesantes [bueno, digamos] del salón no les interesa. ¡Cuántas cosas veo!, ¡mejor ya no usaré lentes!. Y  los interesados pasamos por desapercibidos [como los buenos libros, ¿no es así Lex?]

BUENO, creo que la palabra que embona en todos los espacios huecos que no escrute sería: Vocación. Y yo que pensé que la falta de opciones era delito, NO!, va de la mano el "Haber si ya le atino"

Yo, como alumno perfecto: No se mucho, pero muero [de hambre] por saber más.
(Bellísimo quien sabe y quiere saber más)