🚗 _ 🚓🚓

30 de octubre de 2010

Believe Me Natalie/ The killers

Anécdota imaginaria                                                                                                                                      


Ah de estar exacerbando esas ansias tan entrañadas que lleva desde hace días; haciendo fila para ver a su Banda. Va a estar desmenuzando sus cuerdas para gritarles, va a curarse con humo lagunas que hay en su pecho. Él la va a hacer volar
--                                                                                                                                                                 
Y yo con desganas de todo. Pero me prometí que ya sería diferente, que ya iba a ocuparme en otras cosas. Borré un par de fotos, olvide algunas cosas... y me bañe con alcohol.

---No te veré hasta que yagas, ni desperdiciaré mi vida contando dolores. Si chocan nuestros cuerpos, será en el concierto y en nuestros excesos--
--                                                                                                                                                                  
Y comenzaron a cantar "With speculation, what was it for?" y ella ya no podía fumar más, comienza a perseguir a un gato que ella dice "habla multicolor". la quiero alcanzar y tropiezo con los residuos que hay de la fiesta, caray... no la voy a alcanzar nunca.
Y el track no acaba, ni va acabar en un buen tiempo. Dura cinco años con cinco días y listen, Omar, This is your last chance.
--                                                                                                                                                               
No puedo creer que me haya encontrado, desde hace mucho tiempo me perdí pero ella conoce este infierno y sabe verlo incluso al revés.
..                                                                                                                                                                 
¿Eres tú verdadera?, ¿tienes raíz?, dicen que no, el vientre de los bosquejos sacude y viola a mi cabeza [mis vagos recuerdos]  pero todo se constriñe cuando escucho su voz, que viene desde menos infinito y que no se queda. Y sus labios son hermosos, y cálidos, y saben a uva [con vodka], y no quiero dejar de sujetarme a ella.

Va a tomar una siesta, va a durar un lustro así, You've been away for a long time.
Después arde el sol en sus ojos ficticios, esto es importante porque nunca los había visto así.
No puedo arrancar esa costra que llevas encima, no puedo verte por dentro. Te olvidas de hablar, no sé qué espero de un recipiente como tú...
----------

Si no te intereso es necesario decirlo.
si es importante es necesario decirlo,
si no lo es no hace falta mentir.
Si no crees no hace falta especular.

Y quiero intentar e intentar e intentar y surcar. Algo así como cuando los pájaros quieren volar