🚗 _ 🚓🚓

5 de octubre de 2010

Sincerándome

-Asincérate-. Ok, seré honesto contigo pero no me hagas enojar.
-Si no me la regresas, te agarro a chingadazos- Sí, seguro que así sí regresa 8-).

Me he dado cuenta de que mi blog es aburrido desde que no dejo de referirme a nly,  (desde siempre).
Me he dado cuenta de que no sé no hacer lo que no quiero no hacer, de que acabo haciendo las cosas que pensé que no quería hacer.
Percaté lo lejos que queda SU* casa de MÍ casa (pero sólo de noche, de día no es tan ruin), lo cerca que es Tijuana de Aguascalientes si lo comparo con la Luna.
También descubrí que es muy, pero muy fácil olvidar casi tres años de una "bonita" relación. Facilísimo, pues ya me olvidó.

Ya me olvidó.
Ya me olvidó.

Pero y qué, yo ya sabía ignorar antes de eso.

Siento un poquito despostillada mi alma, no siento que la perdí. Un poco arañada.

Lo que sí me corroe son los celos. Ah!, porque hasta eso, también descubrí que sí siento celos. No sabré escupir o eructar ni podré tener muchos bellos en el pecho, pero una de mis tantas cualidades como hombre, que soy, está saliendo a flote: Lo odio al imbécil, ni lo conozco al idiota pero lo detesto. Ni me hizo nada malo y me la quito por las buenas, pero me vale madres y lo peor es que no me importa lo que tan patético me vea derrochando todo mi enfado a un sujeto extraño... no... la verdad sí me importa...

porque sinceramente -Sincerándome-, quizá ese imbécil pueda ser más capaz de hacerla feliz de lo que intenté yo. Y sí me duele, obvio, pero qué puedo hacer, ¿emborracharme y maldecir sus nombres? ¿otra vez?. Aparte creo que a ella no le ha de haber sido tan fácil decidir (no quiero saber la verdad, quiero pensar que así sea), fuimos los mejores mientras duró y siempre hay algo mejor.

No les deseo suerte, la verdad, porque en realidad quisiera que fracasaran. Además yo no puedo ni interrumpir ni ayudar a su relación (es decir: ignorenme).

Hay niña, completa por otros lados los noventa y siete años que me faltaron. De los cien años que prometí estar contigo


-------------------------------------------------
*ELLA, no nly.;pd
. Hay veces que me siento desnudo sin ella.
Foto de García Rodero