🚗 _ 🚓🚓

8 de diciembre de 2010

Y un insulto que halaga

Yo podría ser un hombre perfecto, pero tengo muchos defectos. Sobre salen tres:

No sé querer
No sé cumplir promesas
Olvido muy pronto lo que debió ser importante.

Por fortuna, eres perfecta para mí y esto gracias a tu imperfección.
Para tu suerte, seré quien más te quiera en mucho tiempo.

Haces que recuerde lo que no importa
Cumplo lo que no prometí
y quiero de una forma que no había querido antes

Luego ese ruido molesto,
la sensación de andar sobre lodo.
Un fango asqueroso robando luz,
y mi sencilla gana de querer negar el pasado.

También un cristal grisáceo
guardando secretos como los sueños de las ninfas.
Yo siento que está ahí, o que debe estar ahí.
Y siento que si calla todo el mundo calla
o que si yo estoy en silencio ella dirá adiós
para irse a donde siempre estamos cuando no estamos.
Luego siento un cristal roturado y un insulto que alaga.

Corre veloz por la fantasmagoría.
quién diría
que yo por ti no moriría.