🚗 _ 🚓🚓

17 de abril de 2012

Me entretengo escribiendo

Me duele que el tiempo que cae de tus manos
no lo pueda yo tomar

que abrace al viento y no tenga nada

que si me quedo estático no suceda algo (como el derrumbamiento o la abolición de lo absurdo)

que si miro a tus ojos, no los atraviese (y descubra que no se puede azolar el alma o dude de su existencia)

que diga una palabra y no tenga significado:


La veo pintar, todo el día lo hace (pinta , por favor, cada detalle, cada partícula de todo). Pinta cada grano de polvo o todas las imágenes del cielo, pero no dejes de pintar.

 Críptidos
I
Cuando hay huracanes en medio del mar, las sirenas se exaltan de miedo pensando que están siendo absorbidas por el cielo.
II
Me da tristeza que la ventisca no pueda helar los ojos humanos para que el yeti pueda salir a bailar con sus trescientos hijos
II
Solo cuando el sol es suficientemente dorado, el cuerno de los caballos puede ser visible para la gente que dogmatiza.