🚗 _ 🚓🚓

22 de noviembre de 2010

Qué bueno verte...

Y esto sí es difícil de creer...

Una vez, en mi fiesta de pre-graduación, encontré a un chavo medio muriéndose de alcoholización, sus amigos lo habían abandonado y quedó sólo llorando sus penas amorosas en una palapa. Me acuerdo que me regaló uno o dos cigarros antes de su destrucción y que al ya verlo así me hizo sacar a flote mi lado humano samaritano.

Le di agua (de la piscina en donde todo mundo ya había orinado), le conseguí otro tequila, lo cargue a la puerta con la ayuda de un amigo, me detuve como tres veces a que vomitara, le conseguí una llamada a su mamá para explicarle lo que le sucedía y por último: no le robé su iPhone, se le cayó y no se dio cuenta, hasta se lo metí a su bolsillo!.

Después regresé a mi palapa y me habían robado mi ropa y mi celular se salió de mi bolsillo seguramente cuando lo subí a una camioneta, lo perdí. Me dio un chingo de coraje, quería volver a encontrarlo y arrebatarle ese iPhone que me hubiera sido tan fácil quitarle sin que nadie lo notara y saldar cuentas...

Pero Bueno... Omar ya había hecho su buena obra del día.

Una amiga se burló de mi karma, hasta me invito a unirme en facebook a una pag. "El karma te va a chingar" y yo sólo esperaba a que el karma me pagara rápido y de buena manera mis servicios. Hasta hoy

HOY

22 de Noviembre, en mi nuevo trabajo. Lo vi, ahí, atendiendo llamadas, instruyendo a una compañera, era él, lo era
no puede ser otro. Hasta sigue luciendo desdichado. No me equivoco, yo sólo me equivoco cuando creo no tener la razón. Pero está ves creo sí tenerla.

Me acerque a esa isla y platique con un compañero que estaba siendo sombra de su vecino de terminal (aprendiendo de ellos) y platique, también fuí sombra de ellos. Medio le platique pero cambiando un poco los papeles: que no era él sino otro de sus amigo el que estaba muriendose por una mujer y hasta lloro y no sabía ni en que planeta se encontaba, que él me ayudó a cargarlo y más o menos se acordó pero no dio razón.

El chiste es que me explico todo lo que se debe de aprender de la empresa y el trabajo, cosa que no hizo la otra chava con quien yo fui sombra primero.

No sé...
Si el karma tiene algo para mí, espero que sea bueno y no sólo un buen curso inductivo...

Pero bueno, es buena oportunidad para que se salden cuentas. La vida funciona a base de mamadas y cosas extrañas que aveces ni yo ni tú ni nadie puede explicar.

Bueno aquí el resumen: Ya sé cual es su loquet y sé que ahí guarda su iPhone. Si el karma se sigue viendo lerdo conmigo...

Este es mi entrada no. 100*!! Lo festejaré el viernes

*el Epistolario marca 86, pero el resto son borradores. No es oficial, pronto habrá un de nuevo 100